CONSULTORÍA

de MODA

Realizo sesiones participativas dirigidas tanto a jóvenes adolescentes como a adultos, en donde además de aprender sobre la moda y sus tendencias, procuro analizarla siempre desde una perspectiva crítica donde saber diferenciar aspectos positivos y negativos, entendiendo que la moda necesita ser adaptada a cada uno con nuestra personalidad y características. 

 

En resumen: son charlas, coloquios o conferencias en torno a la moda con una visión crítica de la misma. Defiendo que todo lo que es tendencia no tiene por qué ser positivo, y tenemos que aprender a distinguirlo y a conservar nuestra propia personalidad, sin dejar de ser actuales. 

 

Además de temas sobre moda y personalidad, incluyo temas sobre Asesoría de imagen y Protocolo en el vestir. 
 


El objetivo es conseguir mejorar y potenciar las cualidades físicas de la persona atendiendo a sus necesidades específicas y su estilo de vida. Se estudia sobre cada persona diferentes aspectos como cabello, maquillaje y estilismo para sacar el máximo partido a sus cualidades (morfología, visagismo, prueba de color...).

Entrego un dossier con toda la información sobre la asesoría personal que realizo: qué prendas favorecen según el tono de piel, según el tipo de cuerpo, según la personalidad y el estilo de vida, hago un estudio de visagismo... ¡Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo!

 

 

 

Incluyo un dossier con consejos útiles para saber cuál debe ser el fondo de armario perfecto, adaptado para cada persona. Dentro de este apartado hay tres opciones:

 

-   Tres horas de asesoría real en diferentes tiendas.

- Un segundo dossier con prendas específicas buscadas para ti, según tus necesidades, y que puedas comprar en tienda en esa misma temporada (por tanto no sería necesario ir a la tienda sino que podrías comprarlo online).

-   Realizar un cambio de armario (2 horas), viendo qué prendas de tu armario son adecuadas según tus características y cuáles no.




 

 

Aconsejo sobre qué conjuntos llevar y posibilidades de llevar determinadas prendas según la ocasión a la que se asiste (actos sociales, reuniones de trabajo, entrevistas...). 

CONTACTO

 

 

 

 

 

ASESORÍA de IMAGEN

PERSONAL
SHOPPER

PROTOCOLO

en el VESTIR

© 2019  by Isabel Berges 

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic
  • Instagram App Icon