Asgard, Home Decor en Zaragoza

January 15, 2017

Hace poco me escribió una antigua amiga del cole para hablarme de la empresa que había creado hace poco su mami. Esta genial empresa se llama Asgard. Me envió algunas fotos y lo cierto es que me enamoré de su estilo, y por eso hoy os quiero hablar un poco sobre su trabajo.

 

Su madre siempre ha tenido muy buen gusto. Hace poco ha creado una marca que según me ha contado, "ayuda a la gente a crear espacios únicos donde puedas sentirse feliz y tranquilo sin necesidad de invertir una cuantiosa suma de dinero. Ya que los presupuestos que da, siempre son geniales, incluso se desplaza a pueblos cercanos a hacer trabajos"

 

Andrea me sigue contando... "Su intención es que al llegar a casa sientas esa sensación de felicidad y de hogar con lo que te rodea. En un principio comenzó "reestrenando" muebles, les da un cambio de look totalmente diferente sin necesidad de invertir demasiado o simplemente porque son muebles a los que le tienes un especial cariño pero no van bien con el resto de la decoración..."

 

..."Pero también puede ayudar a decorar una casa, siempre se ha caracterizado por tener un buen gusto y encontrar los mejores precios. Lo que creo que la hace perfecta ya que haga lo que haga se va a preocupar de que no duela al bolsillo. "

 Todo lo que vemos lo ha hecho ella, incluso esta lámpara utilizando un viejo sombrero, ¿no es súper original?

 

Andrea Serrano Villaverde es además la que ha hecho el original diseño gráfico de la empresa Asgard, y no me puede gustar más! Se nota que el diseño y el buen gusto lo llevan en la sangre... Gracias por la recomendación Andrea!

 

 

Please reload

Featured Posts

Qué visitar en Burgos, Salamanca y Logroño

January 7, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts

January 6, 2019

November 25, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload